Brutal éxito en Kickstarter del juego de mesa de Divinity Original Sin ¡Ya ha alcanzado todos sus objetivos extra!

Brutal éxito en Kickstarter del juego de mesa de Divinity Original Sin ¡Ya ha alcanzado todos sus objetivos extra!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios aún tiene por delante casi dos semanas para incrementar el dinero total.


En cuestión de horas el juego de mesa de Divinity Original Sin se convirtió en un éxito en Kickstarter, y desde entonces, este proyecto no ha dejado de aumentar el dinero recaudado hasta superar la barrera del millón de dólares cuando aún quedan por delante cerca de dos semanas de campaña. Hay motivos para la alegría en Larian Studios.

Cualquier cosa que añadamos a partir de ahora no se tuvo en cuenta cuando se planteó el juego original

Los autores del esperado Baldur's Gate 3 han logrado el dinero necesario para llevar a cabo todos los objetivos adicionales de esta campaña en Kickstarter, por lo que está por ver qué hacen a partir de ahora. ¿Habrá más contenidos extra y nuevas mecánicas de juego? Todo está por ver.

"En lo que respecta a los objetivos adicionales, cualquier cosa que añadamos a partir de ahora no se tuvo en cuenta cuando se planteó el juego original, así que queremos estar seguros de que podemos gestionarlo adecuadamente y que aporta beneficios significativos", explican en Kickstarter.

Así pues, queda esperar unos días para que Larian Studios plantee y presente las nuevas opciones y mejoras de este juego de mesa basado en el fantástico Divinity: Original Sin, uno de los mejores RPG de los últimos años, junto a su genial secuela, un Divinity: Original Sin II que se estrenaba recientemente en Nintendo Switch, donde tendrá una edición limitada en formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...