Jugar Doom y Quake gratis en un navegador parecía imposible hace varios años, pero una web lo ha hecho posible a golpe de pura nostalgia

Doom
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagínate que por un momento vuelves al pasado y te pones a disfrutar de las joyas que hacía (y sigue haciendo) id Software. Sagas como Doom, Quake o Wolfenstein son obras maestras que han sentado las bases para los shooters de hoy en día. Pues bien, todo eso lo puedes volver a revivir con una estupenda página web que ostenta una carga nostálgica extra.

La página que ha hecho posible todo esto es EmuOS. No obstante, Doom y Quake son una pequeña parte del pastel, también se encuentran para disfrutar Tomb Raider, Command and Conquer, Geometry Dash, Minecraft y mucho más. Todo ello con la interfaz de Windows 95 donde es capaz de cargar todos los juegos en una misma web sin instalar ni descargar nada.

Windows 95 Un vistazo de lo que nos encontramos en EmuOS

Tal y como se aprecia en la imagen de arriba, hay decenas de programas y juegos míticos. Algunos más modernos, pero muchos de ellos son nostalgia pura, ejemplo de ello son el mítico PAC-MAN o el inmortal Buscaminas. Quizás la web necesite unos segundos en algunos programas para descargar algunos archivos, pero lo que importa es rememorar estos momentos que muchos han vivido.

Doom se puede jugar hasta en un bloque de LEGO

Doom

Es muy común ver noticias donde algunos fans han conseguido jugar a Doom en lugares impensables. Unos buenos ejemplos de ello es cuando la comunidad ha sido capaz de ejecutar el mítico shooter en un PC sin sistema operativo, en un tractor, en un pequeño bloque de LEGO y hasta dentro del mismo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...