Dragon Ball FighterZ da paso a un luchador mítico y muy esperado ¡El Maestro Roshi!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muten Roshi se unirá a la batalla el próximo mes de septiembre con sus movimientos característicos.

A Bandai Namco se le filtró ligeramente antes de tiempo, pero anoche, con motivo del directo de Dragon Ball FighterZ, la editora ha dado a conocer al nuevo luchador del título de Arc System Works. Nada más, y nada menos, que el mismísimo Muten Roshi, el antiguo maestro de Goku y Krillin que se unirá a la batalla para demostrar a los jovenzuelos en qué consisten las artes marciales de verdad.

El Maestro Roshi, creador original del Kamehameha, llega dispuesto a dar guerra con movimientos míticos como el Mafuba con el que se selló al Rey Demonio Piccolo en su día, y que en este tráiler le sirve para atrapar a su hijo en medio del combate. Por supuesto, no faltan las celebraciones tras obtener la victoria, al más puro estilo de Muten Roshi.

Dragon Ball Fighter Z

Este luchador estará disponible en Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre, a falta de concretar el día, como parte del tercer pase de temporada del juego. Dicho pase nos ha brindado de momento a luchadores como Kefla, que se unía a principios de año, y a Goku Ultra Instinto, un personaje que se unió al plantel la primavera pasada.

Os recordamos que esta no ha sido la única novedad interesante sobre el juego en las últimas horas. Bandai Namco ha anunciado también la creación de 5 nuevas ligas nacionales del juego, incluida una liga oficial en España para escoger a un campeón nacional, las cuales darán comienzo este otoño. Pero si todavía no habéis probado este juego de Dragon Ball que a tantos jugadores atrae, aquí tenéis el análisis de Dragon Ball FighterZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...