Dragon Quest X dará facilidades a los jugadores menos constantes

Dragon Quest X dará facilidades a los jugadores menos constantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hace falta jugar todos los días" para sacarle su máximo rendimiento.

Square Enix y Nintendo han asegurado que no hará "falta jugar todos los días" a Dragon Quest X para disfrutar de este título de rol multijugador masivo en línea, en el que se han incluido tres mecanismos de ayuda para facilitar la progresión a todos aquellos usuarios menos constantes en sus sesiones de juego.

Una de estas medidas, ya vista en otros MMORPG, consiste en la posibilidad de obtener esferas de energía –cuando estamos desconectados- que nos permitirán doblar la cantidad de oro y experiencia durante media hora de partida.

Otra opción francamente interesante es la de los aliados de apoyo. Gracias a esta, cuando no estemos conectados, nuestros amigos podrán contratar los servicios de nuestros héroes, que obtendrán puntos de experiencia y oro por vivir estas aventuras.

Por último, también nos encontramos con un sencillo sistema de recompensas monetarias que se nos concederán al alcanzar determinados puntos del universo Dragon Quest; momento en el que pasaremos a recibir una asignación de oro semanal de forma automática.

Uno de los principales responsables tras el proyecto, Hori Yuuji, ha recordado una vez más que Dragon Quest X también permitirá que los usuarios disfruten de su acción en solitario. Opción que, reconoce entre risas, ha incluido por su extremada timidez.

Dragon Quest X se estrenará en el mercado japonés en cuestión de pocas semanas. Su llegada a Occidente todavía no ha sido confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...