Masahiro Sakurai defiende el modelo on-line de Dragon Quest X

Masahiro Sakurai defiende el modelo on-line de Dragon Quest X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica ha salpicado el anuncio del videojuego.

El diseñador de algunos de los principales títulos de la franquicia Dragon Quest, Masahiro Sakurai, ha hablado en la conferencia de prensa de presentación de Dragon Quest X para defender su modelo de conexión on-line permanente.

"Después de oír que se trata de un juego on-line, la gente que ha comentado que el estilo clásico de Dragon Quest hubiera sido mejor seguramente no será poca", comentó el creativo. "Sin embargo en una industria de los videojuegos donde la evolución y los cambios bruscos están tolerados, e incluso esperados, el haber seguido el mismo camino podría haber sido problemático.

"Está siendo desarrollado por gente que realizó juegos importantes de la franquicia en el pasado, así que yo lo estoy esperando con ansia", concluyó Sakurai.

Dragon Quest X se pondrá a la venta en Wii, Wii U y también, aunque en menor medida, en 3DS con un spin-off.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...