Dragon's Dogma 2 | Cómo conseguir Astracita

Te enseñamos cómo y dónde conseguir Astracita, un material que necesitaremos para mejorar nuestro equipamiento

Astracita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 necesitaremos diferentes materiales para mejorar nuestras armas y armaduras y así, hacerlas mas potentes y resistentes ante los ataques de cualquier enemigo. A diferencia de el oro, la plata o el cobre, este material no podremos picarlo o farmearlo.

Dónde encontrar Astracita en Dragon's Dogma 2

La Astracita, solo podremos conseguirla si encontramos y derrotamos a los fantasmas. Este tipo de criaturas, son una especie de alma o ente que veremos de vez en cuando mientras viajamos. Estos se ocultan en la oscuridad, así que solo podrás encontrarlos durante la noche.

ubicación

También, podrás comprarle un par de ellos a Folkes, un mercader en un pequeño pueblo al lado de Battahl. Te dejamos su ubicación en la imagen de arriba. Cada uno de ellos cuesta 600 de oro.

Estos enemigos no son nada difíciles de derrotar, lo único que al moverse rápidamente dando vueltas de un lado para otro, puede ser algo confuso, pero una vez le pilles el truco, te será bastante fácil.

Para qué sirve la Astracita en Dragon's Dogma 2

ASTRACITA

Para lo único que te va a servir la Astracita, va a ser para mejorar tu armadura o arma a lo largo del juego. Para ello, tendrás que ir a cualquier armería o herrería para mejorarlo. No todas te pedirán este material en específico, pero nunca está mal tener un par de ellos por si en algún momento les necesitas.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...