Dragon's Dogma 2 | Cómo desbloquear la vocación Arquero Mágico

Te enseñamos cómo desbloqueas la vocación Arquero Mágico en Dragon’s Dogma 2, una de las seis desbloqueables

Dd2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 podemos cambiar de vocación cuando queramos, aunque primero, tendremos que desbloquear la que queramos de las seis restantes para poder equiparla. En esta guía, te explicamos cómo desbloquear la vocación de arquero mágico, la clase híbrida entre mago y arquero.

Cómo conseguir la vocación Arquero Mágico en Dragon’s Dogma 2

Dragons Dogma 2

Para conseguir esta clase, tendremos que haber pasado por Bakbattahl e ir a la zona más al sur del mapa, hasta llegar a la Gruta de de Drabnir, donde por el camino, nos encontraremos a Gautstafr, un anciano con dolores de espalda que te pedirá ayuda para intentar remediarlos.

Una vez hayas hablado con el, se te activará la misión "dibujemos una sonrisa en esa cara" de la cual contamos con una guía que te dejamos por aquí.

Esta misión es secundaria pero indispensable para conseguir esta clase. Es algo larga y tediosa, pero sin duda la recompensa merece la pena. Si has echado un ojo a nuestra guía sobre todas las vocaciones, sabrás que el arquero mágico es una clase híbrida entre el arquero y el mago, por lo que es una muy buena opción si te gusta batallar a distancia.

Dragons Dogma 2

Cuando hayas completado dicha misión tras hablar con Cliodhna, la esposa de Gautstafr, se te desbloqueará automáticamente la vocación de arquero mágico, la cual podrás cambiar en cualquier gremio vocacional en cualquier ciudad del mapa.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...