Dragon's Dogma 2 | Cómo desbloquear la vocación Ilusionista

Te enseñamos cómo desbloquear la vocación ilusionista en Dragon’s Dogma 2

LUZ DRAGONS DOGMA 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 podremos desbloquear hasta seis vocaciones diferentes sin contar las cuatro principales. Ya que en este tipo de juegos no podemos empezar una nueva partida, nos dan la opción de cambiarnos de clase cada vez que queramos, a cambio de la moneda correspondiente, claro.

Cómo conseguir la vocación ilusionista en Dragon’s Dogma 2

Para conseguir esta vocación, tendrás que haber completado previamente la misión "fiesta del engaño" y haber entrado a Bakbattahl gracias al salvoconducto que te dio el capitán Brant antes de partir de Venworth.

Dragons Dogma 2 Si o si tienes que pasar por el bosque de la entrada para ir a la ciudad, por lo que no tiene mucha pérdida.

Una vez estés en el territorio de los férides, te saltará la misión "La nación de la Llama Ardiente" la cual tendrás que completar para seguir con "Siguiendo rumores" y de un momento a otro te manden a hablar con el oráculo. Cuando llegues, te toparás con Luz, una especie de "ente" que aguarda el lugar.

Dragons Dogma 2

También puedes ir por tu cuenta y saltándote las misiones, pero así no haces doble viaje. Cuando hables con Luz, esta te contará más sobre el Susurro Divino, pero eso ya lo dejamos en tus manos para no hacer spoiler. Al terminar el dialogo, se nos desbloqueará dicha vocación, que podrás cambiar en cualquier gremio.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Dragon's Dogma para entender la historia de su secuela?

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...