Dragon's Dogma 2 | Cómo duplicar y falsificar cualquier objeto

Te enseñamos cómo duplicar y falsificar objetos como gemas valiosas que puedes vender por el triple de dinero o las llaves de la cárcel

dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de opciones para todo, desde colarnos en casas ajenas cuando el dueño nos dice que volvamos por la mañana, hasta falsificar gemas y venderlas por el triple de lo que no han costado las mismas.

Todo lo que tienes que saber sobre el bazar en Dragon’s Dogma 2

El bazar es una tienda que desbloqueamos según avanzamos en la historia, aunque también podemos llegar a el si exploramos y descubrimos las ciudades que dispongan de el. La primera que nos encontraremos si has seguido la historia, será el bazar de Ibrahim en las fondas del puesto fronterizo.

Dragons Dogma 2

Para duplicar y falsificar objetos, tendrás que interactuar con el y seleccionar la opción de falsificación. Te pedirá algo de dinero a cambio por supuesto, y tendrás que volver al día siguiente a recoger el objeto original junto a la falsificación. Es muy buena opción para por ejemplo, duplicar las llaves que nos da el capitán Brant de la cárcel en la misión "El magistrado enclaustrado", así tendremos una para nosotros y encima no se nos gasta.

También, podremos ver los objetos que tiene disponibles a la venta, los cuales suelen ser objetos importantes que hemos podido perder, piedras transportadoras, lascas y cosas para pasar desapercibidos, como la máscara de féride, para poder pasar a Battahl.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Dragon's Dogma para entender la historia de su secuela?

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...