Dragon's Dogma 2 | Cómo hacerte pasar por un Féride para conseguir pasar por el rastrillo del puesto fronterizo e ir a Bakbattahl

Te enseñamos cómo hacerte pasar por un féride para que te permitan entrar a Bakbattahl y así seguir con tu aventura

puesto fronterizo dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2, cuando terminemos con la misión que da lugar a la coronación del falso Arisen, el capitán Brant nos dará un salvoconducto para poder pasar por el puesto fronterizo y así seguir nuestra aventura por Bakbattahl, pero para poder pasar, necesitarás un requisito indispensable.

Cómo conseguir la máscara de Féride en Dragon’s Dogma 2

Si has elegido como raza a un féride, estarás de suerte, pero si en cambio eres humano, te tocará buscarte la vida para entrar a esta nueva zona. Lo bueno, es que no será muy complicado pasar, ya que la solución la tenemos en el mismo puesto fronterizo antes de irnos, lo único es que tendrás que tener por lo menos 8700M para gastarte.

Dragons Dogma 2 El bazar está localizado en el mapa.

Para hacerte pasar por un féride, necesitarás una máscara para hacerlo más creíble. Por ello, en el bazar de Ibrahim que tenemos en el puesto fronterizo, podremos hacernos con una máscara para pasar desapercibidos, ya que como la misma descripción del objeto dice: "Su acabado es tan minucioso que con ella puesta un humano puede hacerse pasar por féride".

Ahora solo te queda equiparte la mascara e ir a hablar con el NPC que guarda la puerta para entregarle el salvoconducto que te dio el capitán Brant, ya que sin el, olvídate de que te den permiso para pasar.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Dragon's Dogma para entender la historia de su secuela?

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...