Media Molecule busca cómo recompensar a los creadores de contenido de Dreams

Media Molecule busca cómo recompensar a los creadores de contenido de Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PS4 es uno de los títulos que más estimulan las capacidades creativas de los aficionados.


A día de hoy Super Mario Maker 2 es uno de los videojuegos más de moda en cuanto a permitir a los aficionados crear su propio contenido para los títulos, sin embargo está en Acceso Anticipado el también brillante Dreams desde abril. Media Molecule, sus responsables, buscan cómo recompensar a los jugadores por su trabajo en él.

"Definitivamente, estamos estudiando cómo compensar a los creadores de contenido de alguna manera", declara Mark Healey, cofundador del estudio británico en una entrevista con el portal MCVUK. "Estamos teniendo en cuenta diferentes formas de hacerlo".

Queremos hacerlo, pero de la forma correcta

Eso sí, no quieren hacerlo de cualquier manera y acabar perjudicando el conjunto del juego. "Para hacerlo, tenemos que tener en cuenta la delicada naturaleza del juego, y ese equilibrio que nos permita seguir teniendo una comunidad colaborativa y con ganas de compartir", aseguró Healey. "Está claro que queremos hacerlo, es algo totalmente natural, pero queremos hacerlo de la forma correcta".

Abbie Heppe, manager de comunicaciones, habla también sobre esta posibilidad. "La monetización sería algo grande, y es algo que obviamente queremos explorar; pero de momento no tenemos nada que decir de forma oficial en este sentido", comentó.

En 3DJuegos hemos estado en las oficinas del propio estudio varias veces siguiendo las evoluciones del videojuego. Puedes consultar nuestras impresiones con Dreams desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...