En Dying Light 2 puedes escapar de la muerte en bicicleta, pero tiene truco: así puedes conseguirla

En Dying Light 2 puedes escapar de la muerte en bicicleta, pero tiene truco: así puedes conseguirla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado descubre este vehículo oculto, que no llegó a la versión final del videojuego.

Apenas unos días después del lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human los jugadores han descubierto un divertido secreto bien oculto en este peligroso mundo apocalíptico plagado de zombis. ¿Recorrer la ciudad usando el parkour te sabe a poco? Aunque tiene truco, también podrías hacerlo sobre una bicicleta plenamente funcional.

Lo curioso de este vehículo es que parece bien integrado en el mundo de Dying Light 2, y lo cierto es que con la perspectiva en primera persona, transmite unas sensaciones bastante positivas. ¿Fue una idea que se descartó durante el desarrollo del juego? Por ahora Techland no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco parece claro que haya una forma de conseguir la bicicleta siguiendo el curso normal de la aventura.

¿Cómo conseguir el vehículo? Descubierto por el usuario de Reddit Taki 7o7, se necesita acceder al menú del desarrollador en PC para obtener la bicicleta, lo que es posible a través de NexusMod. Si juegas desde consola, al menos puedes ver por ahora qué tal funciona la acción de Dying Light 2 sobre una bicicleta con los vídeos que ya circulan por Internet.

Estrenado hace solo unos días, en nuestro análisis de Dying Light 2 te contamos que lo nuevo de Techland no acaba de cumplir con las altas expectativas que había depositadas en él debido a problemas en el diseño de sus misiones, los bugs y una historia que no está al nivel. Durante estos días se han publicado varias actualizaciones para solventar algunos de estos problemas técnicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...