Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares

Dying Light: The Following presenta su edición coleccionista de 10 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, has leído bien. Te puede llevar a ganar un Oscar... y tener cuatro copias del juego.


En un mundo justo habría sección para las ediciones coleccionista grotescas. La presente es una de ellas y probablemente la más cara: compra Dying Light: The Following Enhanced Edition por 10 millones de dólares y opta a ganar un Oscar interpretando un papel (¡con diálogo!) en la próxima película de Dying Light. No acaban ahí las ventajas del pack: incluye cuatro copiazas del juego para quedar bien con familiares y amigos cercanos, un curso de interpretación, uno de parkour y un tour por el mundo con el equipo del hipotético film.

Todo acomodado por un camión que te acompañará en los viajes y una carrera en un vehículo off-road por la cara. Recibirás una sesión de maquillaje de muerto viviente y la oportunidad de ser la voz de Kyle Crane. ¿No te bastó con los cuatro juegos para quedar bien con la familia y los colegas? ¡No te preocupes! Tienes 10 entradas para el día del estreno de la película. Entradas VIP, claro. En definitiva: un capricho como cualquier otro.

Es muy probable que te preguntes a qué película de Dying Light se refiere el equipo de Techland, y la respuesta, por el momento, es del todo incierta: nadie ha confirmado aún la creación de una film basado en el videojuego de muertos vivientes y parkour. Lo importante, en realidad, es que el título está francamente bien, o eso ha explicado nuestro compañero Álvaro Castellano en su reciente reseña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...