El JRPG Edge of Eternity apuesta fuerte por los mods

El JRPG Edge of Eternity apuesta fuerte por los mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La herramienta Eternal Forge permitirá modificar cualquier aspecto del videojuego.


Midgar Studio ha anunciado que el prometedor Edge of Eternity, un JRPG que se estrena en Steam como juego con acceso anticipado el próximo 29 de noviembre, dará soporte total a los mods, haciendo público desde el primer día una potente herramienta conocida como Eternal Forge que va a permitir a los aficionados modificar cualquier aspecto del videojuego.

"Buscamos crear una herramienta que sea potente a nivel de opciones pero también amigable con los usuarios, y te necesitaremos para lograrlo", ha escrito el equipo de desarrollo tras esta aventura de rol. "Si eres modder, nos alegrará conocer tu opinión sobre cómo funciona Eternal Forge, así como el tipo de funciones que te gustaría ver en esta herramienta", añaden en su comunicado oficial.

Con esta herramienta de edición los usuarios de Edge of Eternity podrán cambiar cualquier aspecto del videojuego, desde modificar las estadísticas de cada uno de sus monstruos, personajes y armas, a crear los suyos propios; escribir una historia original, crear eventos cinemáticos, hechizos u otros objetos, así como añadir nuevos aliados para que combatan a nuestro lado en mazmorras creadas por los propios aficionados.

Como el propio videojuego durante su Early Access, esta herramienta de trabajo evolucionará con el tiempo añadiendo nuevas opciones y mejoras. Tras confirmar recientemente el acceso anticipado de Edge of Eternity en Steam, conviene recordar que este ambicioso JRPG también tiene previsto estrenarse en Xbox One y PS4 en una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...