El propio Molyneux explica por qué Fable III no soportará Kinect desde el lanzamiento

El propio Molyneux explica por qué Fable III no soportará Kinect desde el lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No estaban contentos con los primeros prototipos.

Hace sólo unos días anunciábamos que LionHead Studios descartaba incluir soporte para Kinect desde el momento del lanzamiento de Fable III, y hoy recogemos las palabras del mismísimo Peter Molyneux explicando los motivos del cambio de planes.

"Hicimos algunos prototipos en marzo, abril, mayo (...) pero llegó un punto en el que me pregunté a mí mismo `¿es esto lo que la gente espera de Kinect en Fable?´, y la respuesta francamente fue `no´", comentó el creativo. "Todavía estamos trabajando en eso, y estamos añadiendo material. Creo que el futuro para Kinect y Fable es bueno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...