Lionhead se muestra encantada con el rendimiento del Unreal Engine 4 en Xbox One

Lionhead se muestra encantada con el rendimiento del Unreal Engine 4 en Xbox One
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Consideran que no podrían haber conseguido los mismos resultados creando su propio motor gráfico.

El director tras el nuevo Fable Legends de Xbox One, David Eckelberry, se ha mostrado encantado con el rendimiento del Unreal Engine 4, asegurando que tal es el nivel de detalle que han alcanzado con este motor gráfico, que les habría resultado lograr los mismos resultados desarrollando sus propias herramientas gráficas.

"La calidad de lo que se puede lograr con el motor gráfico es de una magnitud más avanzada de lo que podríamos haber hecho si hubiéramos intentado escribir nuestro propio código", ha asegurado en un post publicado en la web del Unreal Engine.

"Como creadores de contenidos, normalmente teníamos que esperar meses o años para tener un conjunto de herramientas estables que usar, pero ahora somos capaces de ir directamente a los juegos en construcción sin tener que esperar la llegada de los sistemas", continúa.

Por otro lado, el productor ejecutivo de Fable Legends, Geoff Smith, ha comentado al respecto que el Unreal Engine 4 les permite alcanzar mejores resultados en un menor tiempo de desarrollo. "Hemos sido capaces de obtener materiales del juego en la mitad de tiempo, amén de que estamos recibiendo una respuesta visual en cuestión de segundos".

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