Fallout 76 da la bienvenida a su nueva gran mazmorra: Las Madrigueras

Fallout 76 da la bienvenida a su nueva gran mazmorra: Las Madrigueras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes también debuta una cámara de fotos totalmente funcional.


Bethesda ha liberado un nuevo boletín semanal de Fallout 76 para hablar de las próximas características que llegarán a su título multijugador: una es Las Madrigueras, una gran mazmorra con su propia 'questline' vinculada. La otra es un nuevo objeto, la cámara de fotos, que puedes fabricar y utilizar casi como un modo foto al uso.

"Las Madrigueras es una nueva mazmorra que añadiremos a Appalachia el 16 de abril" dice el tema original. "En ella, exploraréis el sistema de túneles bajo Harpers Ferry y os enfrentaréis a peligrosos enemigos mientras intentáis completar la nueva misión Gestión de residuos". Bethesda explica también que antes de la guerra, Las Madrigueras era un lugar destinado a malhechores y forajidos, pero se terminó habilitando como un refugio para supervivientes después del bomardeo nuclear. Un tiempo después, la Hermandad de Acero detectó anomalías electrónicas y envió fuerzas militares a investigar. Nadie regresó.

Imagen de Fallout 76


La misión que precede a esta mazmorra solo se podrá completar una vez, pero cuando la terminemos, podremos aventurarnos en la mazmorra cuantas veces queramos. La cámara de fotos, por otra parte, llegará a finales de mes. La primera se puede conseguir explorando el mundo, pero después podremos crear y equipar una de forma habitual. Desde Bethesda explican que la cámara no es tan completa como un modo foto al uso, pero complementará nuestro viaje de Fallout 76 como si fuéramos turistas y que mostrará información sobre los personajes inmortalizados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...