Fallout 76 se actualiza a la versión 1.02: 48GB de parche

Fallout 76 se actualiza a la versión 1.02: 48GB de parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG multijugador de Bethesda trata de mejorar sus prestaciones con esta macrodescarga en consola. Bastante más modesta en PC.


Hace sólo unos días te contábamos que si te hacías con Fallout 76 tendrías que llevar a cabo la actualización día 1 que, de no haber disfrutado de la beta por ejemplo en PC, supondría una descarga de 51GB. Algo no demasiado problemático en sí mismo, más allá de las esperas, debido a la propia naturaleza on-line del videojuego. Ahora el título recibe su segundo macroparche, uno que lleva al título a la versión 1.02.

La descarga en consolas es de 48,77GB en el caso de Xbox One, y de 47,62 GB en
PS4. En la versión de compatibles, que no estaba disponible en el momento inicial de redacción de esta noticia y ha sido lanzada minutos más tarde, hablamos de una actualización bastante más modesta, únicamente 15,18GB.

En el momento de redacción de la noticia todavía no había notas completas de la actualización, que ya está disponible en todas las plataformas. Sin embargo, minutos más tarde, la propia Bethesda las ha hecho públicas desde su web oficial.

En resumen, estos son algunos de los puntos importantes:

  • Corregidos cuelgues y problemas de stuttering.
  • Añadidas algunas mejoras y soluciones a bugs.
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad.
  • Añadidas otras mejoras bajó el capó.
  • Solución a algunos problemas de respawning.
  • Solventada la misión de Fort Prickett.

Imagen de Fallout 76

Actualización: Se ha sumado el tamaño de la versión de PC, lanzada minutos más tarde, así como las notas finales del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...