Este nuevo detalle de Final Fantasy XIV: Shadowbringers te enamorará

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva animación de los gigantender sorprende a los jugadores de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.


El gigantesco gigantender, añadido en la última expansión de Final Fantasy XIV, se está convirtiendo en uno de los personajes preferidos de los aficionados, haciendo sombra incluso a los icónicos cactuar. Y todo se debe a una divertida animación en el que ese enemigo trata, sin éxito, de mantener el equilibrio mientras realiza la tradicional pose estática de estas criaturas vegetales.

También los efectos de sonido y su comportamiento durante el juego está encumbrando a estos extraños cactus entre los contenidos recientes que más están gustando a los fans, junto con las nuevas razas añadidas, hrothgar y vieras. Final Fantasy XIV: Shadowbringers se puso a la venta ayer mismo, y los jugadores ya están empezando a destacar en sus redes sociales este divertido detalle introducido por Square-Enix. Se trata de solo una entre las muchas novedades recién llegadas, entre las que llaman la atención dos nuevas raids, una a cargo de Tetsuya Nomura y otra desarrollada por los creadores de Nier: Automata, Youske Saito y Yoko Taro.

Estos no son los únicos contenidos que se suman a Final Fantasy XIV: nuevas zonas, un nuevo nivel máximo, Nueva Partida+, cambios en la IA, juego cruzado y condiciones mejoradas para la experiencia en solitario, forman parte de los cambios que experimenta este juego con la llegada de esta expansión. No te pierdas al actor Tom Holland saltando de Marvel a Final Fantasy para promocionar Shadowbringer en este divertido anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...