Football Manager 2013 no tendrá beta abierta, pero promete un sistema de reservas revolucionario

Football Manager 2013 no tendrá beta abierta, pero promete un sistema de reservas revolucionario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es algo que, si conseguimos sacarlo adelante, esperamos que todas las compañías quieran hacer lo mismo".

El principal creativo de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha charlado con el portal británico videogaming247 sobre algunas características de un Football Manager 2013 que comenzaron a definir ayer y del que hoy también han hablado.

"Tenemos una beta que estará en marcha, tanto con gente hardcore como con gente menos hardcore, y son personas que llevan jugando al título varias semanas. Estoy absolutamente sorprendido de que nada se haya filtrado, así que si alguno de ellos está leyendo esto sólo puedo agradecéroslo y deciros que os quiero a todos", explicó Jacobson.

"Tenemos una gran variedad de gente echándole un vistazo, así como testeadores dentro del estudio. Así que estamos obteniendo buen feedback, pero el problema con las betas abiertas es que quedamos algo superados con tantísima gente diciendo las mismas cosas", aseguró el ejecutivo. "Diría que esto es un `espacio de observación´, porque tenemos algo que estamos tratando de sacar adelante en el momento de las reservas y del que todavía no hemos hablado".

"Pero vamos a hacer todo lo posible para permitir que cuanta más gente vea el juego con anticipación mejor, mucha más que la que normalmente permitimos", comentó. Empezaremos a hablar de ello, espero, dentro de unas semanas. Es algo que, si conseguimos sacarlo adelante, esperamos que todas las compañías quieran hacer lo mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...