For Honor castigará con mayor dureza a los tramposos

For Honor castigará con mayor dureza a los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft espera acabar con el rage quit, los jugadores que abandonan las partidas cuando creen que van a perder.


Sin aportar detalles, Ubisoft ha confirmado que pronto habrá una actualización en For Honor que integrará nuevas medidas para luchar contra los tramposos y, en especial, contra aquellos jugadores que antes sufrir una derrota abandonan la partida, dejando al contrario sin la opción de registrar la victoria y recibir a cambio sus merecidas recompensas.

Este fenómeno, conocido como rage quit, se da también en títulos deportivos o juegos de lucha y desde hace tiempo, se ha convertido en una de las principales lacras de los encuentros online. Por lo que parece, Ubisoft busca el modo de detectar cuándo un jugador se ha desconectado porque realmente tiene problemas de conexión, y cuando lo hace comportándose como un tramposo.

En otros títulos las medidas paliativas suelen estar ligadas a limitaciones a la hora de encontrar nuevas partidas o, en caso de usuarios reincidentes, la expulsión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...