Streamer detenido tras golpear presuntamente a su mujer en directo

Streamer detenido tras golpear presuntamente a su mujer en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La emisión registra la fuerte discusión y lo que parece ser una seria agresión durante una partida de Fortnite.


El jugador de Fortnite conocido en Twitch como 'MrDeadMoth' podría haber sido detenido tras la emisión de lo que parece una agresión a su mujer durante una partida en directo. A pesar de que el contenido de su canal en esta plataforma ha sido eliminado, diferentes usuarios como Rod Breslau han compartido en sus redes sociales capturas que recogen la fuerte discusión de la pareja y en la que se registra lo que parece una serie de golpes de este jugador a su esposa.

Al parecer el origen de la discusión fueron las interrupciones de la partida durante la emisión: 'MrDeadMoth' estaba emitiendo cuando su esposa le pidió que abandonara la partida porque llevaba mucho tiempo jugando, a lo que reaccionó violentamente. Tras una serie de gritos, el tono de la discusión fue elevándose hasta que el jugador se levantó y, fuera de cámara, 'MrDeadMoth' parece golpear a su esposa, a la que se oye gritar y llorar. A partir de ese momento las diferentes informaciones son poco precisas, y de ningún modo oficiales. Distintas cuentas de Twitter han estado siguiendo el suceso, investigando en las redes sociales el perfil de 'MrDeadMoth', revelando que si verdadero nombre podría ser Luke, y afirmando que habría sido arrestado pero sin dar información sobre los posibles cargos. El youtuber Daniel Keem afirmó que tanto el hombre como la mujer han sido acusados, mientras que otras fuentes explican que la mujer ha sido puesta en libertad sin cargos.

A continuación compartimos el tuit original de Breslau. Advertimos a los lectores sobre el contenido violento del mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...