La secuela de Ghost of a Tale dejará de lado Unity y pasará a estar desarrollado por Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SeithCG ha afirmado que será más trabajo pero que han tomado la decisión correcta.

Por un lado, SeithCG ha confirmado que habrá una secuela de Ghost of a Tale, ese título de acción RPG donde encarnamos a un pequeño ratón. Por otro lado, han afirmado que han cambiado el motor de desarrollo, pasarán de utilizar Unity a desarrollar su nuevo juego en Unreal Engine 5.

Se trata de una decisión difícil que les tomará más trabajo por hacer, pero que aun así es la decisión correcta. Así lo ha afirmado SeithCG en su cuenta de Twitter: "Hace varios meses tomamos la difícil decisión de abandonar Unity3d y pasar a UE5 para nuestro juego de continuación de Ghost Of A Tale. Esto nos hizo retroceder significativamente en términos de calendario (mucho trabajo para recrear), pero sabemos que fue la decisión correcta".

Hace unos días John Riccitiello, el CEO de Unity, llamó idiotas a los desarrolladores de juegos móviles que no adaptan la monetización a los tiempos de hoy en día. Después de estas palabras, la polémica se formó y no le quedó más remedio a Riccitello que pedir disculpas aludiendo que se le había malinterpretado.

Ghost of a Tale recibirá una secuela, todavía sin más información que lo que se muestra en el tweet de arriba. Lo que es seguro es que con Unreal Engine 5 se verá muy bien. Lo que podemos decir de la primera entrega es que en nuestro análisis lo calificamos como un juego excelente siendo mucho más que un cuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...