God of War: ¿Por qué han cambiado las Espadas del Olimpo por un hacha?

God of War: ¿Por qué han cambiado las Espadas del Olimpo por un hacha?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo del juego explica uno de los añadidos que más ha dado que hablar en las nuevas aventuras de Kratos.


En una entrevista exclusiva a Games Radar, Cory Barlog, director creativo del juego ha explicado por qué Kratos ha sustituído sus icónicas Espadas del Olimpo por un hacha. Se trata de una de las novedades más criticadas entres los aficionados de la saga, pero que tiene su razón de ser.

Barlorg explica que para Kratos las Espadas del Olimpo eran un imposicion, un signo que le marcaba como esclavo de los dioses griegos. Representaban una etapa muy oscura en la vida del espartano y eran responsables de mucha, muchas muertes. Para el equipo de desarrollo era necesario que Kratos siguiera con su vida, y al avanzar, dejara atrás este símbolo de su antiguo ser.

La búsqueda del nuevo arma supuso un gratificante viaje de exploración para el equipo de diseño. Probaron muchas opciones hasta que decidieron equipar a Kratos con el hacha mágica que hemos podido ver en acción en los alcances del nuevo God of War. Balrog señala que este arma, en apariencia tan sencilla, ofrece muchísimas posibilidades al poder ser arrojada y recuperada. Resulta así arma muy versátil que podremos utilizar con diferentes aproximaciones en nuestras estrategias de ataque.

Estamos convencidos de que Kratos serán tan mortífero con su nueva hacha como lo era con sus espadas. Si quieres echar un vistazo al nuevo arsenal a su disposición para el esperado God of War no te pierdas nuestra galería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...