Detallada la actualización 1.03 de God of War: Ascension

Detallada la actualización 1.03 de God of War: Ascension
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la que suavizará la dificultad de la traumática sección de El Juicio de Arquímedes.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial de PlayStation los detalles de la actualización 1.03 del sobresaliente God of War: Ascension, y que trata entre otras cosas el pedido a gritos suavizado de reto en una parte de la campaña.

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra última actualización 1.03. Aunque puede que esta actualización resulte pequeña, lanza una línea adicional de ayuda en el Juicio de Arquímedes; y mejora la personalización en el modo multijugador con una nueva apariencia para vuestro Campeón: `marcas´", anuncia Sony en comunicado oficial. "Recibimos muchos comentarios de la comunidad diciéndonos que la sección El Juicio de Arquímedes (capítulo 28), cerca ya del final del juego, suponía un desafío excesivo. En cada juego de God of War establecer un ascenso de la dificultad a buen ritmo que va hasta el final del juego, es primordial para nosotros. Basándonos en la respuesta del jugador, el grado de desafío que se ofrece en este momento se quedaba corto dentro de nuestro objetivo de estar perfectamente equilibrado".

"Con la actualización 1.03, al final de cada elevador de nivel (tres en total), los jugadores ahora recibirán de vuelta una comedida cantidad de orbes de salud verde y otra cantidad de orbes de magia azul. Este cambio afecta a todos los niveles de dificultad. Confiamos en que esta revisión cambiará la dirección de los comentarios sobre el Juicio de Arquímedes al tiempo que mantiene el nivel de desafío apropiado para esta última parte del juego. Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Buena suerte en vuestro periplo para conquistar El Juicio de Arquímedes y completar la ascensión de Kratos como guerrero", explican. "Desafortunadamente no disponíamos del tiempo necesario para diagnosticar y explorar las incidencias del audio (un punto citado también por muchos de nuestros fans durante sus partidas) y aportar una solución que pudiera incluirse en la actualización 1.03. Pero a pesar de esto estamos al tanto de estos comentarios, continuamos siguiendo de cerca la experiencia del usuario a este respecto, y estamos trabajando tan rápido como podemos para ofrecer una solución. Comprendemos que esta incidencia es particularmente frustrante para muchos de vosotros en la comunidad; ¡apreciamos enormemente la paciencia que estáis teniendo!".

Debutan, además, seis marcas:

· Marca del ladrón, para HADES.
· Marca del troyano, para todos.
· Marca del espartano, para todos.
· Marca del legionario, para Ares.
· Marca del mercenario, para Zeus.
· Marca de las profundidades, para POSEIDÓN.

"Esto es tan solo el principio de todo el apoyo pos-lanzamiento de God of War: Ascension hacia los usuarios", explican desde Sony. "Como hemos comentado antes, tenemos una afluencia de DLCs para las próximas semanas que respaldarán vuestro estilo de juego estratégico y una cuarta clase de arma que aún no hemos anunciado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...