God of War: Ragnarok es "muy complejo" y tiene un mundo rico: al habla uno de los actores principales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryan Hurst interpreta a Thor en la segunda entrega de la saga nórdica protagonizada por Kratos y Atreus.

Los usuarios de una consola PlayStation tienen ganas de saber más de God of War: Ragnarok, el nuevo título de Sony Santa Monica que tiene previsto su lanzamiento para este año 2022. A la espera de conocer el día concreto que marcan en el calendario, y descartada la amenaza del retraso, es momento para conocer pequeños detalles que van saliendo a la luz.

El último proviene de unas declaraciones del actor Ryan Hurst, que se pone en la piel de Thor de cara a esta segunda parte de la saga nórdica. Durante la Comic Con Revolution, Hurst ha hablado acerca de Ragnarok y de lo que podemos esperar de él, definiéndolo como un título "muy complejo".

God of War: Ragnarok

La narrativa tendrá un peso fundamental

Aunque no ha querido adelantar muchos detalles, el actor asegura que el mundo del juego será rico y tendrá mucha profundidad narrativa. No ha dejado más pistas acerca de su interpretación, pero seguro que jugará un papel clave en la relación entre Kratos y Atreus, los dos protagonistas principales de esta nueva aventura en la mitología nórdica.

God of War: Ragnarok tiene prevista su fecha de estreno para algún momento de 2022, cuando previsiblemente llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. Un registro en Corea anticipa novedades de lo próximo de Santa Monica, por lo que pronto podríamos conocer el día concreto del lanzamiento.

De momento, lo último que tenemos es información acerca de las opciones de accesibilidad y la confirmación de que la saga tendrá una serie de televisión para Amazon.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...