La nueva serie de GTA que quería ser como The Last of Us esquiva la bala de la cancelación, y ya tiene fecha y detalles

The Last One ha vuelto en forma de Proyecto 176

Proyecto 176
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en un principio parecía que la serie se iba a retrasar de manera indefinida, Tanizen ha conseguido esquivar la bala de Take Two como Neo en Matrix y podrá hacer su serie survival sin problemas, aunque con algún que otro cambio para evitar problemas con la empresa estadounidense.

Según ha podido contar en su directo hablando de esta serie de Twitch, The Last One ha sido "cancelada" para fundar Proyecto 176, que básicamente será casi lo mismo que la serie anterior pero sin añadir ningún elemento que pueda entorpecer la propiedad intelectual de alguna franquicia.

Por ejemplo, en esta serie no habrá zombies, infectados o muertos vivientes, sino que se les llamará "radioactivos". El nombre de la serie hace alusión directa al número de streamers que participarán en la serie, que al igual que en The Last One, se dividirán en tres grupos: los Insurgentes, los Paramilitares y la US Army. Esta última será la más especial, ya que solo habrán dos personas que sí que harán rol puro y duro a diferencia de las demás facciones que no están obligadas a hacerlo.

La fecha de comienzo de la serie será el 14 o 15 de marzo; probablemente un día para que los creadores de contenido puedan crear su personaje y otro para comenzar de verdad con la serie. Viendo estos cambios, todo apunta a que los problemas para lanzar The Last One era mezclar dos IPs como GTA y The Last of Us, algo que a T2 no parece haberle gustado. Es por ello que, oficialmente, The Last One está cancelada y no pospuesta o cambiada, aunque espiritualmente sigue siendo la misma serie pero con distintos nombres y marcas blancas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...