Take-Two, editora de GTA 5, no quiere exprimir a los consumidores

Take-Two, editora de GTA 5, no quiere exprimir a los consumidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No buscamos sacarles hasta el último céntimo”.


Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha hablado con los asistentes a una conferencia recogida por el portal norteamericano Gamespot sobre el siempre peliagudo tema de las microtransacciones, algo a lo que han sacado buen partido con algunos de sus juegos recientes como GTA Online, la vertiente multijugador del estupendo Grand Theft Auto V.

“No puedes ofrecerle contenido gratuito a la gente a perpetuidad, eso no es un modelo de negocio. Pero tampoco tratamos de optimizar a la máxima potencia la monetización de todo lo que hacemos”, reconoció Zelnick. “Lo que me preocupa es que si hiciéramos eso, al final la gente acabaría dándose cuenta. Puede que no sepan algo positivamente pero, al final de cuentas, sí lo acaban sintiendo”.

“Cuando pagas demasiado por algo, aunque sea algo realmente bueno, es algo que te molesta. Pagar demasiado por algo que encima es malo es incluso peor. Pero pagar demasiado por algo que es realmente bueno, aunque te lo puedas permitir, te suele dejar una mala sensación. No queremos que nuestros consumidores se sientan jamás así”, comentó Zelnick.

“Creo que hay más madera que cortar porque creo que podemos hacer más, y podemos hacer más sin interferir con nuestra estrategia de ser tener siempre el acercamiento más creativo y ético, que es el de hacer satisfacer a los consumidores. No queremos sacarles hasta el último céntimo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...