El juego de carácter retro Gunpoint recuperó sus costes de desarrollo en sólo 64 segundos

El juego de carácter retro Gunpoint recuperó sus costes de desarrollo en sólo 64 segundos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su responsable puede dedicarse ahora profesionalmente al desarrollo de videojuegos.

Tom Francis, el desarrollador del videojuego de carácter indie de 2011 Gunpoint, ha bromeado en un post oficial en el que ha asegurado que recuperó los costes de desarrollo de aquel en los primeros 64 segundos después de que se abrieran las reservas del programa.

Sin embargo matiza también que el único coste directo fue el de la compra del software Game Maker (una herramienta para el desarrollo de videojuegos) hace que no fuera difícil, aunque estima que sólo con unas horas más de ese proceso de reservas recuperó lo que estima que fue su inversión en cuanto a tiempo y experiencia.

"Ahora puedo dedicarme a hacer videojuegos a tiempo completo por un futuro cercano. Lo que es más increíble es que ahora puedo hacerlo con total libertad creativa", declaró. "No hay realmente presión alguna para que mi próximo proyecto haga una cantidad particular de dinero, así que puedo hacer lo que más me interese".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...