Así era el Halo cancelado de Megablocks

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece un nuevo gameplay del juego desarrollado por N-Space

Mega Bloks Halo era un juego en desarrollo basado en la popular franquicia distribuida por Microsoft en la versión cartoon de la famosa marca juguetera. El estudio N-Space, responsables de Marvel Ultimate Alliance 2, canceló su desarrollo para Xbox 360 en 2013. Pero Andrew Borman de PtoPOnline ha conseguido, gracias a una “fuente interna”, un prototipo de un primer nivel de la campaña (llamado Haggar) en un adelantado estado de producción.

El juego aparentemente estaba siendo desarrollado sobre el motor gráfico Unreal 3 y formaba parte de un plan para llevar la saga Halo a un público más amplio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...