Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone

Warner Bros presenta Harry Potter: Hogwarts Mystery para smartphone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos crear nuestro propio personaje y disfruta de la vida en la escuela de magia.


Warner Bros. se ha aliado con el estudio Jam City para desarrollar Harry Potter: Hogwarts Mystery en dispositivos móviles, el primer videojuego basado en esta franquicia que permitirá a los aficionados crear su propio personaje y disfrutar de la vida como estudiante en Hogwarts a través de una aventura de rol narrativa.

"Desarrollar un juego para móvil para una de las mayores y más emblemáticas marcas de la historia supone un gran honor para Jam City", ha declarado uno de los fundadores de este estudio independiente. "Como fanáticos de Harry Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter. Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling".

En esta aventura tendremos que superar los cursos de magia y hechicería tan propios de este universo de ficción: habrá clases de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones y el Club de Duelo entre otras muchas. También, confirman sus autores, estarán presentes los profesores de Hogwarts que conocimos en las novelas de J.K. Rowling.

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible el próximo año para dispositivos móviles en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...