Bigben Interactive compra Eko Software, autores de How to Survive

Bigben Interactive compra Eko Software, autores de How to Survive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora europea sigue reforzandose tras adquirir Cyanide Studio meses atrás.


Bigben Interactive continúa su expansión para ser una compañía puntera en el campo de los videojuegos doble-a. En ese objetivo ha anunciado hoy la adquisición de Eko Software, un estudio al que muchos recordarán por el desarrollo de How to Survive, así como su segunda entrega, y con el que ya trabajó la editora francesa para Rugby 18.

La compra está tasada en una cifra cercana a los 8,5 millones de euros, se cerrará en las próximas semanas y desde Bigben Interactive se asegura una autonomía creativa para un estudio que cerró el último fiscal con ganancias y que tiene 40 trabajadores.

"Esta adquisición supone otro paso importante en nuestra estrategia por reforzar nuestro conocimiento en el desarrollo de nuevos videojuegos doble-a. Bigben se muestra orgullosa de dar la bienvenida al talentoso grupo de Eko Software", expresa Alain Falc, director ejecutivo de la compañía europea.

El pasado mes de mayo, Bigben Interactive anunció la compra de Cyanide Studio, un equipo encargado de dar vida a lanzamientos tan interesantes en los últimos años como Styx o, próximamente y de la mano de Focus Home Interactive, Call of Cthulhu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...