I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas

I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix dice sobre su recientemente estrenado RPG que "rememora los fascinantes juegos de rol japoneses de los 90".


Usuke Kamagai, el director de Tokyo RPG Factory, los desarrolladores de la versión para PC de I Am Setsuna, ha utilizado el altavoz del blog oficial de PlayStation para dejar claras algunas ideas y conceptos del videojuego que se acaba de estrenar.

"I am Setsuna es el primer juego publicado en el marco de Project Setsuna, que se emprendió con la idea de emplear la tecnología actual para rememorar los fascinantes juegos de rol japoneses de los noventa, la edad de oro de este tipo de género", comentó Kamagai. "La idea que pretendíamos expresar mediante la historia del juego era la de setsunai (melancolía), un sentimiento exclusivo de la lengua japonesa".

Por supuesto, podéis seguir acumulando muertes al completarlo

"El título cuenta con un sistema de combate único y elementos personalizables. El sistema de combate está basado en el Sistema de Combate Activo, si bien añade su propio toque", comentó. "Las armas y objetos pueden personalizarse para obtener mejoras y, si se combinan con otros equipos, el jugador podrá obtener distintas habilidades y efectos de estado en los combates".

La historia principal puede completarse en un margen de entre 20 y 30 horas. Por supuesto, podéis seguir acumulando muertes al completarlo, pero antes de eso nos gustaría que llegaseis al final de la historia y experimentaseis ese sentimiento de setsunai".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...