Los creadores de Joe Danger creen que Xbox Live Arcade es una "carnicería" para estudios pequeños

Los creadores de Joe Danger creen que Xbox Live Arcade es una "carnicería" para estudios pequeños
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"¿Por qué elegimos PlayStation Network? Era la única forma de poder distribuirlo nosotros mismos".

Los chicos de Hello Games han hablado con el portal GamesIndustry sobre el desarrollo de videojuegos descargables y las políticas de distribución de las diferentes first-parties, y ha mandado un recado durísimo a Microsoft.

"¿Por qué elegimos PlayStation Network para lanzar Joe Danger? Era la única forma de poder distribuirlo nosotros mismos", comentó Sean Murray, co-fundador del estudio. "Xbox Live Arcade es una carnicería para estudios pequeños. Hay juegos que rinden comercialmente muy bien, pero están los otros dos títulos que se lanzan cada semana y que caen por debajo de las 25.000 copias vendidas".

Según Murray el 47% de los juegos de Xbox Live Arcade venden menos de 25.000 copias, el 23% venden 100.000, mientras que sólo el 17% logra quedar por encima de las 200.000 copias.

Joe Danger logró vender 50.000 copias en su primera semana en PlayStation Network.

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