A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo

A Guerrilla no le molesta que comparen su Killzone con Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre se hacen comparaciones, sea con Halo o con cualquier otro shooter, e incluso con juegos de género distinto".

Killzone puede considerarse el shooter por referencia de Sony, mientras que ocurre lo mismo con Halo en Microsoft. Las comparaciones entre ambos está a la orden del día, y a pesar de sus diferencias, cierto es que guardan algunas similitudes.

A Guerrilla Games, los creadores de Killzone, no les molesta que comparen a su Killzone con otros juegos, ni tampoco con el propio Halo: “Siempre se hacen comparaciones, sea con Halo o con cualquier otro shooter, e incluso con juegos de género distinto”, admite Steven Ter Heide, productor de Guerrilla al medio Destructoid.

“Para nosotros se trata más de crear una experiencia gratificante y divertida para nuestros fans, y últimamente para una audiencia más amplia. La creación de algo reconocible, de experimentar, que sea diferente de otros juegos y que la gente pueda disfrutar”, señala.

Y continúa: “Por supuesto, nos fijamos en otros títulos, o en películas o libros. Ver qué cosas funcionan bien, analizar qué es lo que hacen que funcionen, y ver qué cosas podemos adaptar a Killzone”.

“Pienso que cada disciplina dentro de Guerrilla tiene la ambición de ser la mejor, y dentro de su campo mirar quién lidera y ver cómo podemos dar pasos para llegar allí”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...