Microsoft: "Xbox 360 es la plataforma por defecto para los jugadores"

Microsoft: "Xbox 360 es la plataforma por defecto para los jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores japoneses “quieren construir nuevas experiencias con Kinect”.

A pesar del poco éxito de Xbox 360 en Japón, muchos desarrolladores japoneses siguen apoyando al sistema de Microsoft.

El propio Aaron Greenberg, director de gestión de producto de Live y Xbox, piensa que la razón de ello es que Xbox 360 es la plataforma por defecto en la industria.

“Creo que nos hemos convertido en la plataforma por defecto para los jugadores. Y lo que se ve en Japón es que hay una gran cantidad de desarrolladores a quienes les gusta hacer juegos principales, y ese es su patrimonio. Si piensas en gente como Inafune, Suda 51…”, comenta a Gamasutra.

Y continúa: “Ellos quieren construir nuevas experiencias con Kinect. Creemos que éste será el lanzamiento más grande de nuestra historia para Xbox. Se venderán más Kinect que las propias Xbox 360 en su lanzamiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...