Last Oasis lanza nueva actualización y presenta su hoja de ruta de contenidos para estos próximos meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia se lanzó en marzo llevando a los usuarios hasta un mundo apocalíptico.

Donkey Crew, desarrolladores de Last Oasis, una interesante aventura de supervivencia multijugador en línea, continúan trabajando en el proyecto y, tras lanzar la segunda parte de la actualización Volcánica, presentan una hoja de ruta con todo los contenidos que quieren estrenar en los próximos meses.

Este parche añade al MMO más herramientas para trabajar, como una nueva estación de carga, combustible de lava, máscaras de gas, así como nuevas alas y módulos para los caminantes que los usuarios usan para moverse por este mundo apocalíptico.

La próxima parada de Donkey Crew estará protagonizada por temas comerciales, mientras más adelante este mismo año quedará otra descarga que invitará a recorrer las ruinas antiguas de esta tierra baldía. El equipo polaco garantiza más contenidos además de los aquí presentados, entre ellos posibles sugerencias de los aficionados, así como trabajar en diferentes parches de mejora y arreglos de bugs.

Last Oasis

Last Oasis llegó a Steam en acceso anticipado en marzo de este año, presentando un mundo donde un evento catastrófico detuvo la rotación de la Tierra haciendo que una sola franja entre dos entornos extremos y mortales fuera habitable. Esta región se mueve a medida que el planeta orbita alrededor del Sol, obligando a los jugadores a encontrarse en una constante migración tomando las riendas de enormes máquinas.

Last Oasis se puede comprar en Steam actualmente por 24,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...