Oddsock es "el personaje más rápido de LittleBigPlanet 3"

Oddsock es "el personaje más rápido de LittleBigPlanet 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra nueva criatura que se suma a la potente amalgama de personajes del juego.

El lanzamiento de LittleBigPlanet 3 está cada vez más cerca, y Sony continúa detallando algunas de las novedades que, en cuanto a personajes, va a ofrecer su nueva aventura de plataformas y disparatada creatividad.

"OddSock no es un perro, es algo más… bueno, es un calcetín. Pero se convertirá en tu aliado más fiel en LittleBigPlanet 3", explican a través del blog oficial. "Este adorable cuadrúpedo de lana vive en la gran marisma de Manglawood; sus verdosas orillas son el lugar perfecto para una alocada carrera en el mundo de Bunkum. Tras salvar el planeta hace muchos años, OddSock se retiró a su refugio bajo las putrefactas aguas, pero cuando entró en escena Marlon Random con un nuevo héroe pidiendo ayuda, se unió a Sackboy y partió en pos de su mayor aventura hasta el momento".

"El personaje no solo es más rápido que una liebre con zapatillas de deporte, también es un héroe ágil y atlético que salta amplios abismos, escala muros y se desliza por cuestas resbaladizas, y todo manteniendo sus característicos andares. Su velocidad dará mucho juego en el modo Crear. ¿Por qué no darle alas para que surque los cielos sobre los cañones de cartón, o convertir su cola en un arma láser para disparar a las hordas de enemigos?", explican. "Además, podrás personalizar a OddSock con una enorme variedad de trajes. ¿Qué tal un disfraz de caballo? ¿De elefante pisoteador? ¿O quizás de un tanque? Hay más opciones aparte de los trajes: cúbrelo de pegatinas, ponle un adorno aquí y allá".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...