Surf’s Up, una película de animación que surcará todas las plataformas de juego

Surf’s Up, una película de animación que surcará todas las plataformas de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Montreal se encargará de hacernos surfear en la piel de Cody Maverick.

Sony Pictures estrenará una nueva película de animación durante el mes de agosto, Surf’s Up, una comedia de animación que plasma el fascinante mundo de la competición en el surf. La película retrata al pingüino adolescente, Cody Maverick, una joven promesa del Surf, que decide participar en la primera competición profesional.

Ubisoft será la compañía encargada de extender las aventuras de la película en su versión videojuego para múltiples plataformas, prácticamente a todas las que existen, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, PSP, DS y Game Boy Advance.

El desarrollo, totalmente “in-house”, corre a cargo del estudio de Ubisoft Montreal, cuya misión consistirá en sumergir a los jugadores en el excitante mundo del Surf donde aprenderán a realizar emocionantes trucos y conocerán los locales de moda de la mano de sus personajes, todos ellos de la película Surf’s Up.

“Ubisoft posee la capacidad técnica y creativa para desarrollar este videojuego de surf y arcade que incluye toda la tecnología punta basado en la nueva película de animación de Sony Pictures Animation, Surf’s Up. La asociación creada entre Sony y Ubisoft nos ha ayudado a expandir nuestras propiedades con nuevos productos además de la película. En este producto se ha conseguido mantener la creatividad y la belleza artística del largometraje”, afirmó Mark Caplan, Vicepresidente del departamento interactivo en Sony Pictures Consumer Products.

Surf’s Up llegará a las tiendas el día 27 de julio de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...