Capcom: "Apostar por Xbox era la única forma de ‘cruzar el charco’"

Capcom: "Apostar por Xbox era la única forma de ‘cruzar el charco’"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kenji Inafune se sincera al ser preguntado sobre las exclusividades iniciales para Xbox 360.

Si bien en la actualidad la mayoría de los títulos de Capcom parecen ser multiplataforma, Lost Planet o Dead Rising fueron algunos de los sorprendentes juegos que la compañía nipona lanzó en exclusiva (al menos temporal) para la consola de Microsoft. Hoy Kenji Inafune, miembro de desarrollo de Capcom ha realizado unas declaraciones que vienen a explicar el motivo que impulsó a la compañía nipona a dar este paso: alcanzar el mercado occidental.

"Creo que sólo puedo salir diciendo esto ahora, pero realmente pensaba que usar la Xbox era la única forma de penetrar en el mercado occidental, y mantuvimo esa hipótesis todo el tiempo. Al final, estoy muy contento de que lo hiciera así”, comenta Inafune.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...