El terror erótico de Lust From Beyond ya tiene fecha de lanzamiento y prólogo gratis en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de Lust for Darkness ofrece un pequeño avance de lo que nos espera.

Lust From Beyond es la secuela de Lust for Darkness que ha logrado arrasar en Kickstarter con más del doble de su meta inicial. Esta aventura, calificada como terror erótico, nos pondrá en la piel de Victor Holloway, quien vive atormentado por visiones lascivas y llenas de dolor.

La propuesta de Movie Games ha anunciado finalmente su fecha de lanzamiento, que será el próximo día 24 de septiembre. Además, para celebrar el estreno de su nuevo tráiler, el equipo de desarrollo ha lanzado también en Steam el prólogo de Lust for Beyond totalmente gratis. De esta forma, podremos introducirnos en su oscuro mundo de ocultismo y extraños ritos sexuales para desentrañar el misterio que aguarda.

Lust From Beyond

Su ambientación estará basada en la obra de autores famosos de terror

Sus puzles prometen estar inspirados en las obras de grandes genios del terror como Lovecraft, Giger y Beksinski. "Víctor aprende la vida del culto desde dentro, perdiéndose en sus costumbres blasfemas y sexuales", dice la descripción del juego. "Los placeres de este mundo pronto no son suficientes. Los cultistas, siguiendo las visiones de Víctor, intentan entrar en Lusst'ghaa, la Tierra del Éxtasis más allá de las fronteras de nuestra realidad".

Si te gustan los videojuegos para adultos y llenos de terror, no puedes perder de vista Succubus, un juego de acción que también estrena su prólogo gratuito en Steam y que ha levantado bastante revuelo por su alto contenido en violencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...