Maneater es el juego gratis de Epic Games Store; ya sabemos el regalo de la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los padres de Fortnite nos propone devorar humanos como un tiburón en un curioso RPG.

Si bien hubo rumores hablando de otro regalo bien distinto, finalmente los usuarios de Epic Games Store podrán descargar hoy Maneater, un curioso RPG protagonizado por un tiburón con todo lo que ello implica: tener que alimentarlo de toda clase de presas, incluido humanos, para progresar y convertirnos en el depredador alfa marino.

"Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima a lo largo de la cadena trófica. Para ello, explorarás un amplio y variado mundo abierto en el que te toparás con diversos enemigos, tanto humanos como animales. Encuentra los recursos necesarios para crecer y evolucionar mucho más allá de los límites naturales hasta convertirte en un gigantesco tiburón, un depredador alfa de leyenda. Come. Explora. Evoluciona", se presenta en tienda.

Maneater

Este "tibuRónPG" se estrenó hace ahora un par de años, y tras sorprender con su premisa lo cierto es que encontró pronto el calor del público con un 91% de reseñas positivas en Steam. En 3DJuegos también destacamos su puntos fuertes, si bien el compañero Alberto Pastor mostró su lamento en el análisis de Maneater por la falta de variedad en su acción. Fuera de la promoción la aventura se vende a 36,99 euros.

Para la próxima semana acaban los regalos misteriosos y Epic Games Store anuncie que estará disponible en la tienda Supraland, "una mezcla entre Portal, Zelda y Metroid" donde explorar, resolver rompecabezas, derrotar a monstruos, etc. Desarrollado por Supra Games, la aventura promete entre 12 y 25 horas de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...