Mario Party Superstars calienta con un nuevo gameplay y el regreso de tableros clásicos de Nintendo 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También podrás competir en un modo de supervivencia de minijuegos, ya sea solo o en equipos.

Mario Party Superstars es uno de los juegos exclusivos de Nintendo Switch más próximos en el calendario, y no fue sorpresa alguna verlo durante este Nintendo Direct de septiembre. En la presentación, se mostraron 3 tableros que no habíamos visto desde que debutaron en Nintendo 64 hace ya muchos años: Woody Woods, Horror Land y Yoshi's Tropical Island.

Se confirmó un nuevo modo de supervivencia.

Algunos de estos tableros tienen mecánicas originales propias que solamente los veteranos de la franquicia recordarán. En Horror Land, por ejemplo, tendremos un sistema de día y noche que afectará a la partida. Cuando cae la oscuridad, una estatua de King Boo cobra vida y puede robar estrellas a los jugadores.

Mario Party Superstars

También se anunció un nuevo modo de juego, llamado Mt. Minigames. Si lo que buscáis es únicamente disfrutar de los 100 minijuegos incluidos en esta entrega, podréis hacerlo aquí. Un modo donde los jugadores competirán acumulando puntos hasta que quede un ganador absoluto.

Al igual que la modalididad tradicional, este modo de juego también se podrá disfrutar de manera local y en línea. Mario Party Superstars llegará el próximo 29 de octubre y su reserva ya está disponible en la eShop. Si os habéis perdido las sorpresas del Nintendo Direct de esta semana, sabed que tenemos nuevo tráiler de Bayonetta 3 con ventana de lanzamiento, y que se ha anunciado Kirby y la Tierra Olvidada, una aventura en 3D del personaje rosado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...