BioWare quiere recuperar su reputación y ganarse nuevamente la confianza de la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Anthem y Mass Effect: Andromeda, el estudio dejó de ser visto con los mismos ojos por los fans.

La historia del estudio BioWare tiene varios títulos con recepciones muy positivas, como Baldur's Gate, Star Wars: Knights of the Old Republic y la trilogía de Mass Effect. Sin embargo, tras lanzamientos como Mass Effect: Andromeda y Anthem, la reputación del estudio quedó manchada, y el equipo ahora busca limpiar el nombre de la compañía.

Tenemos a la gente correcta y el enfoque correcto para lograr esto

Fue Gary McKay, gerente general de BioWare, quien habló de este deseo que comparte con el resto del estudio. Además de querer recuperar su reputación, McKay menciona que todos están enfocados en ganarse nuevamente la confianza de los fans y toda la comunidad que los sigue de cerca.

Para lograr esto, McKay habla de que uno de los varios planes del estudio será lanzar juegos con la calidad que anteriormente se le atribuía a BioWare. "Queremos que cada juego tenga la reacción que vimos con Mass Effect: Legendary Edition", agregó McKay.

Mass Effect (2021)

El gerente general cree que tienen a la "gente correcta", además del "enfoque correcto", para lograr esto. Además, McKay menciona que cuentan con todo el apoyo de EA para cumplir esta promesa. "Nuestra misión es 'crear mundos de aventura, conflicto y compañerismo que te inspiren a convertirte en el héroe de tu propia historia'", expresó.

El nuevo título de Mass Effect se dejó ver por última vez durante la celebración del N7 Day, con un póster que esconde varios secretos y un proyecto que abandonará el motor Frostbite y se desarrollará en Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...