Megamagic, lo nuevo de los creadores de Nihilumbra, se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción de vista isométrica ambientada en un mundo post apocalíptico.


Desde hacía tiempo sabíamos que el equipo español de BeautiFun Games, responsables del notable Nihilumbra, trabajaban en un nuevo videojuego llamado Megamagic, pero no ha sido hasta ahora que por fin muestran de qué se trata precisamente. Y lo han hecho con un tráiler que confirma que hablamos de una aventura de acción de vista isométrica ambientada en un mundo post-apocalíptico, en el que tras el impacto de un meteorito en la Tierra los escasos supervivientes que pululan por el planeta han desarrollado poderes mágicos.

"Es la respuesta a los ruegos de todos los niños de las décadas de los ochenta y noventa". Con este mensaje, el equipo de desarrollo deja clara su intención de tocar la fibra nostálgica de los aficionados, presentando un videojuego con una estética ochentera que le sienta francamente bien. Tanto el estilo gráfico como el propio acompañamiento musical recuerda a esa época.

La historia del juego, ambientado en la denominada era del neón, nos pondrá a los mandos de dos jóvenes hermanos, Phoban y Deimon, que han heredado un libro y un báculo mágico con montones de hechizos que tendrán que dominar. Junto a ellos viajará un extraño ser llamado Fum de gran poder. Es por eso que otros pelearán contra nuestros héroes para arrebatarles a esta criatura.

Sus responsables recuerdan que todavía queda mucho trabajo por hacer, así que no se ha dado una fecha aproximada de lanzamiento ni tampoco se han concretado las plataformas en las que se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...