Metal Gear Solid V: "Después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro"

Metal Gear Solid V: "Después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima habla sobre la libertad sin límites de su nuevo videojuego.

En una reciente entrevista con el portal 4Gamer, el prestigioso creativo Hideo Kojima ha hablado sobre algunas características de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ahondan en el componente de libertad del producto.

"No es una cuestión de seguir las reglas del juego nunca más. Puedes decidir ir a tu destino, montar o ir en coche. Hay menos posibilidades de que te vean por la noche, pero también es más difícil conducir... Y te acabarán viendo si enciendes las luces. Por supuesto hay menos centinelas de noche".

"Creo que la definición de `verdadera simulación de sigilo´ es apropiada. Previamente cuando juego iba sobre raíles el jugador sabía qué esperar de él, porque los diseñadores sencillamente ponían una explosión aquí, una pared que se colapsaba allá... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el momento del día cambiará. Quería hacer esto, ofreciendo al jugador un millón de formas diferentes de disfrutar de cada situación", comentó. "Creo que recibirá una buena reacción, pero después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...