Primeros detalles y vídeo de Metal Max Xeno, un RPG de PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Kadokawa Games se pone a la venta, al menos en Japón, en 2018.


Presentado hace tan solo unos días, Kadokawa Games ha compartido con los aficionados el primer tráiler y detalles de Metal Max Xeno, el nuevo episodio de esta veterana serie de aventuras de rol, que nacía en el año 1992 en los circuitos de Super Nintendo, que se estrenará en PS4 y PS Vita a lo largo del próximo año.

Ambientado a finales del siglo XXI, el videojuego nos transportará una vez más a un mundo devastado por la guerra en el que unas criaturas gigantescas se han adueñado del planeta. En la piel de Talis, nuestra misión consistirá en acabar con ellas usando una gran variedad de tanques y otros vehículos de combate.

Con la promesa de ofrecer amplias opciones de personalización, en Metal Max Xeno tendremos la oportunidad de configurar las prestaciones del tanque para adaptarlo a nuestro propio estilo de juego. Por supuesto, los fans de la saga encontrarán vehículos icónicos como el poderoso R-Wolf. También habrá novedades tan interesantes como la posibilidad de atacar desde la distancia a los enemigos que todavía no nos han avistado, pudiendo acabar con ellos de un solo golpe o, por lo menos, dar comienzo a la batalla con cierta ventaja.

El equipo de desarrollo confirma además que al margen de los monstruos, en este RPG también lucharemos con una peligrosa facción llamada Sons of NOA, que se han propuesto erradicar la vida en la ya de por sí devastada ciudad de Tokio. Algunas de estas criaturas más evolucionadas pueden incluso hablar con los humanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...