Ahora podrás hacerle fotos a los Pokémon con el clásico de 64 que aterriza gratis en Nintendo Switch Online

Ahora podrás hacerle fotos a los Pokémon con el clásico de 64 que aterriza gratis en Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Snap se añade como incentivo para los suscriptores que paguen el paquete de expansión del servicio.

Los suscritos al paquete de expansión de Nintendo Switch Online volverán a disfrutar de un nuevo título de Nintendo 64 para jugar en la máquina híbrida. Hablamos de Pokémon Snap, uno de los juegos más curiosos de la consola clásica que basa su jugabilidad en hacerle fotos a los Pokémon.

El título estará disponible sin coste adicional para los suscriptores al servicio a partir del 24 de junio, tal y como ha anunciado la propia Nintendo. No habrá ninguna otra manera de conseguirlo, ya que no se pone a la venta de manera independiente en la eShop ni en ninguna otra tienda.

Pese a ser tan diferente, los fans lo recuerdan con cariño

Aunque Pokémon Snap no es una propuesta tradicional de la franquicia, ha logrado ganarse el cariño de los fans de Pokémon por su original enfoque. Fue lanzado en 1999 en la consola de 64 bits (llegando a Europa en el 2000) ofreciendo simplemente disfrutar de los Pokémon en la naturaleza y capturas los momentos en instantáneas. Contribuyó, a su manera, a hacer que la saga siguiera creciendo en popularidad.

El año pasado, Nintendo decidió que dos décadas después era el momento de volver a traer la experiencia al presente. Lo hizo con un New Pokémon Snap que, aunque supone un buen regreso y ofrece más opciones que el original, cuenta con un ritmo difícil de asimilar y con un apartado gráfico mejorable. Puedes saber más de él en el análisis de Pokémon Snap.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...