Nuts es un juego de misterio y vigilancia protagonizado por… ¿ardillas?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una original aventura que nos anima a seguir el rastro de estos roedores en las profundidades de un bosque.

¿Alguna vez te has preguntado qué traman las ardillas? Seguramente no, pero si es así se ha presentado un videojuego realmente curioso al que bien merece la pena seguir la pista. Se trata de NUTS, una aventura de investigación que nos anima a viajar hasta lo más profundo de un bosque para vigilar a estos roedores.

El planteamiento, como podéis ver, suena bastante sencillo, pero no es ni mucho menos tan simple como parece. Los desarrolladores de Nuts garantiza un gran misterio para resolver solo con la paciencia que un investigador de campo puede llegar a tener.

Para alcanzar el éxito en la misión, Nuts nos insta primero a colocar las cámaras sabiamente, explorando las maravillas del enigmático bosque Melmoth, para empezar a averiguar las rutinas de las ardillas y poder seguirles el rastro. No será fácil, y habrá que revisar las imágenes y compartir las pruebas con la Dra. Nina Scholz. Trabajando todos juntos en el caso los jugadores podrán hallar la respuesta a dónde esconden sus nueves, qué rutas toman y, en definitiva, por qué las ardillas se comportan así.

Nuts cuenta con una interesante apuesta visual, que es acompañada de un interesante apartado sonora, incluido un doblaje completo en inglés. Los jugadores podrán descubrir al completo esta original propuesta a partir del 2021 en PC y Mac vía Steam.

Si deseas conocer más videojuegos presentados estos últimos días, puedes echar un ojo a los especiales sobre el PC Gaming Show y los eventos Guerrilla Collective y Future Games Show que hemos publicado en las páginas de 3DJuegos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...