Caza, explora y sobrevive en un mundo abierto con Open Country, simulador de vida salvaje para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de caza al estilo arcade, con un amplio mundo salvaje explorable, que llegará a Steam y Epic Games Store.

La desarrolladora Funlabs, y 505 Games, acaban de anunciar Open Country. Se trata de un simulador que combina la caza al aire libre con la supervivencia en un amplio mundo abierto, repleto de vida salvaje y de peligrosos depredadores por encontrar. Descrito por sus creadores como un juego de caza "de estilo arcade, accesible y agradable", Open Country estará disponible a la venta en PC el 18 de mayo por 14,99 euros, tanto desde Steam como a través de Epic Games Store.

En Open Country, encarnaremos a un trabajador corporativo harto de la rutina, que ansía un cambio en su vida. Huyendo del ajetreo y del bullicio de las ciudades, los jugadores se adentrarán con su fiel compañero canino en una nueva vida de libertad. Libertad para explorar un territorio salvaje, para sobrevivir de su propia cuenta y riesgo, y para disfrutar de una nueva vida en campo abierto.

De esta manera, Funlabs habla de ofrecer un mundo abierto de paisajes exuberantes y escenarios devastados, un entorno dispuesto a ser explorado en tercera persona por los jugadores, mientras aprendemos nuevas habilidades de supervivencia y de caza con las que salir adelante. No todo será explorar y cazar sin rumbo, claro, y el juego incluirá más de 30 misiones diseñadas para poner a prueba a los jugadores.

Una propuesta de caza y supervivencia en mundo abierto, que repetimos, estará disponible el próximo 18 de mayo en PC. Hasta entonces, os invitamos a repasar en nuestra web los juegos de caza y pesca más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...